Si quieres que todos tus sentidos disfruten con este espectáculo de color, luz, vitalidad y energía, no puedes perderte los mejores festivales de flores de Europa.
Jardines de Keukenhof, Ámsterdam, Países Bajos
Cuándo: Hasta el 18 mayo
Dónde: Lisse, cerca de Ámsterdam.
¡Sin lugar a dudas uno de los parques de flores más hermosos del mundo! Cada año los jardines de Keukenhof aumentan innumerablemente su reputación. ¡32 hectáreas de flores de colores y colocadas armónicamente, más de 30 exposiciones de flores, 100 obras de arte y siete jardines temáticos! Un lugar perfecto para niños y mayores!
Chelsea Flower Show, Londres, Inglaterra
Cuándo: Del 20 al 24 de mayo
Dónde: Royal Hospital Chelsea, Londres
El Chelsea Flower Show es una obra de arte en toda regla. Y es que es arte a base de plantas y flores de todo tipo. Un verdadero espectáculo ya que se pueden ver creaciones únicas y muy originales.
Un prestigioso evento que cuenta con más de 35 temas y más de 500 jardines expositores. ¡Si tienes la oportunidad no te lo puedes perder!
La Fiesta de las Flores, Girona, EspañaCuándo: del 10 al 18 de mayo
Dónde: Barrio Vell, Girona
La Fiesta de las Flores de Girona es un evento que se basa en la decoración de las calles y los monumentos de la ciudad con flores y plantas. También puedes asistir a las tradiciones danzas folclórica o visitar magníficos espacios decorados con aromas florales y colores que estimularán todos tus sentidos.
La fiesta de la flor, Madeira, Portugal
Cuándo: Hasta el 7 de mayo
Dónde: En el centro de Madeira
¡Mucho más que una exposición, el festival es una oda a la primavera! Desfiles, música, actividades, esculturas florales, acróbatas y equilibristas, comida… ¡La fiesta de las flores se celebra por todas las calles de Madeira!
¡Una buena manera de descubrir la cultura portuguesa con todos los sentidos!
La alfombra de las flores, Bruselas, Bélgica
Cuándo: Se celebra cada dos años. En los años pares. Este año será del 14 al 17 de agosto.
Dónde: Grand Place, Bruselas
Cada dos años, el suelo de la famosa Grand Place de Bruselas se cubre con una gran alfombra de begonias de 77 por 24 metros. Una verdadera obra de arte, donde cada flor es colocada a mano por más de 120 voluntarios.
Cada edición el diseño floral es diferente, pero siempre lo llevan a cabo artesanos de Gante. Además cabe destacar que las begonias son resistentes a cualquier contratiempo de sol, lluvia… Sin ir más lejos, Bélgica es el mayor productor del mundo de begonias desde 1860.
¡¡Realmente bonito!!
Precioso guapa
ResponderEliminar