Hola chicas, ya está cerca la primavera y os quiero enseñar a decorar la casa con una flor preciosa de esta época del año. Si queréis darle una bonita sorpresa a vuestras mamás, ahora es el momento. Esta flor además de muy bonita y decorativa es muy baratita. Espero que os guste.
Los tulipanes florecen en primavera, son flores muy elegantes y disponemos de una gran variedad de colores. Por eso os daré algunas bonitas ideas para decorar el hogar con estas estupendas flores. Son muy apreciadas por esa delicadeza que tienen, y también porque son plantas típicas de primavera, que podemos encontrar fácilmente en esta época.
Puedes disponerlas en jarrones o plantarlas, según prefieras. Lo cierto es que si están en maceta necesitan bastante luz solar para florecer más grandes y con un color más intenso. Pero no requieren de cuidados especiales. No dudes en incluir estas flores en centros y maceteros. Ahí van algunas ideas.
Los tulipanes son flores perfectas para los centros de mesa. Son muy chic, y la elección perfecta si deseamos crear un adorno floral que sea delicado y alegre al mismo tiempo. Es una idea estupenda para darle vida a las mesas de primavera
La madera es un elemento muy natural, por lo que siempre resulta una bonita elección para las plantas. Puedes utilizar viejas cajas de madera, o bien recipientes de diversos tipos. Será una decoración muy natural, y además los detalles en madera son tendencia.
Estas flores también se pueden poner en vistosas cestas de estilo vintage. Ideas hay muchas, y parecen flores recién recogidas, por lo que le aportan un toque muy fresco a cualquier rincón del hogar.
Si te sobran botes y otros recipientes, no los tires, pues pueden ser la mejor elección para hacer un jarrón. También son perfectos los tarros de cristal de las mermeladas, y puedes decorarlos con cordones y con cintas.
Esta idea me ha gustado porque es alegre y tiene un toque romántico que casa perfectamente con los tulipanes. Son jarrones de cerámica con diferentes dibujos y estampados.
Lo dicho chicas!!! A sorprender a mamá, que seguro que le va a encantar.